lunes, 19 de mayo de 2014

VISTA REFRESCANTE

Ella se llama Priscilla está bien relajada. Está en la playa, con las piernas dobladas, la mano en el estómago y acostada en la arena. Tiene un sombrero para cubrirse de los rayos del sol. Se ve al fondo el mar con dos yolitas* y un velero. El cielo y el mar se observan bien azules, como si estuvieran combinados.
La arena es blanca como la frisa, la almohada y la blusa. Priscilla está debajo de un puente. Su playera es de color azul cielo. En ese lugar se respira paz. Todo se ve en armonía, parece un paraíso.
Me identifico mucho con esa postal; es mi estilo cuando voy a la playa o al río. Cuando pongo mis manos en cualquier parte del cuerpo, siento que se fortalece. Cuando doblo mis piernas me relajo totalmente. Miro las olas que van y vienen, los colores combinados. Todo hecho por un Creador que nos ama, con tanta belleza para deleite de nuestros ojos. Priscilla lo ha declarado un marzo refrescante.

*yolitas: en República Dominicana, embarcaciones pequeñas, botes.

©2014 SABIDURÍA EN LETRAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario