lunes, 19 de mayo de 2014

EL COLOR VERDE: SEGURIDAD Y ESPERANZA


En mi situación descubrí que me gusta el color verde suave. Visto mi cama de verde, me enrollo en ella, siento paz y felicidad. Pasar un semáforo en verde es seguridad. Observar el fondo de un bosque, ver el rocío bajar por la hoja verde. Es hermosa la naturaleza. Una casa con una pared verde suave es bien relajante para meditar. Una vajilla color verde es un regalo precioso para los recién casados. El té de hojas verdes es bien saludable. Cuando tengo un problema, miro a lo lejos y veo una luz verde que me dice “Puedes pasar”. Yo tengo un rinconcito verde en mi cocina, ¿y tú? En mi obra de ayuda al prójimo siempre visto de verde, pues quiero que los necesitados vean que pueden llegar a mi corazón.


©2014 SABIDURÍA EN LETRAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario