lunes, 19 de mayo de 2014

EL CAFÉ (II)


El café me recuerda lo rico de una amistad sincera.
El café me recuerda a mi país, dondequiera que voy hablo de su sabor.
El café me hace el día; es lo primero que pruebo. Digo “¡Ay, qué rico!”. A un cantito de pan mojado en un café nadie le dice que no. Si quiere un niño feliz, póngalo a que lo pruebe.
El café me recuerda a mi hija, pues yo tenía un juego de tazas pequeñas y luego me regalaron uno de tazas grandes. Yo medía el café con la pequeña y luego la vaciaba en la grande. Un día fui a la cocina y ¡qué sorpresa más linda! Mi hija estaba haciendo lo mismo que yo hacía midiendo el café.
Cuidado con lo que hacemos, nuestros hijos nos imitan.
Me gusta cuando en mi hogar, nos juntamos tres culturas a degustar el café de cada país; Argentina, República Dominicana y Puerto Rico, y nos decimos “Los tres son ricos”. Qué rica es nuestra sincera amistad.

©2014 SABIDURÍA EN LETRAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario