jueves, 19 de julio de 2018

SOY UN ÁRBOL PODADO Y FORMADO


Soy un árbol y fui podado. Era un árbol frondoso y lleno de frutos. Todos los que me miraban decían “Qué hermoso es; siempre tan frondoso, lleno de frutas”.
Un día fui podada. Muchos no entendían y decían “¿Cómo es posible? Tanto tiempo ahí y hoy lo cortaron. ¡Qué asesinos son!”. Aún yo no entendía, siendo yo ese árbol. Fue dolorosa esa decisión del humano. Fue devastador para mí; mis hermosas ramas y mis frutos en el suelo, mas aprendí que lo sucedido era necesario. Dios permitió esto para que yo comenzara mi proceso. La poda era para que mi tronco adquiriera equilibrio; así yo seré más fuerte. Muchas ramas de mis costados fueron eliminadas, ellas nada contribuían a mi beneficio; se alimentaban de mí y a su vez me provocaban debilidad. Y hoy en mi proceso, soy un árbol podado y formado.


© DIVINA SIRENA 2018
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario