miércoles, 4 de julio de 2018

LÁGRIMAS SECAS


Ya llevo mucho tiempo en este mundo y aún no entiendo a muchas gentes. Unos se alimentan porque otros cocinan, otros se alimentan del dolor de aquellos que llaman amigos. Su felicidad es ver cómo su odio y su envidia y su maldad, la cual emerge de sus adentros, destruye a todos. Un sinnúmero de víctimas son desechadas por su malvados decretos. No puedo, no quiero tenerlos en mi vida, mas la vida permitió y permite que existan en mí y en mi entorno. Partiendo de mi premisa ¿qué es lo que no he aprendido para que ellos aún perduren en mi existencia? Susurran en mis oídos sus palabras y actitudes; me niego a observar sus perversiones planificadas. No respetan el alma y el espíritu de la esencia de la vida propia; sonríen como suspiros que se elevan en el aire, tirando desperdicios de maldad arropando espacios, lugares que no les pertenecen. Lugares hechos por la mano santa para el deleite de sus amores, espacios de una vida de siglos que existe donde fue creada, hermosuras que respiran como humanos permaneciendo quietas. Y en cada siglo que pasa no pierden su belleza, sino que se acrecienta con el paso de los siglos, que muchas lágrimas se han derramado por ella. Indios, blancos y negros; grandes y chicos. Pero hay un remanente grande que tuvieron la sabiduría y la fuerza para prevenir a los que crecen a nuestro lado para enseñarles a amar, inculcando valores que no se compran en ningún lugar; ese artículo tiene nombre: valores, respeto, compasión, gracias, misericordia... Amor por la Creación. 
 
 
 
© DIVINA SIRENA 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario