lunes, 25 de abril de 2016

SOL


Es ese que resplandece por mi ventana, quien me despierta por la mañana, el que automáticamente ilumina mi alma, quien significa un nuevo comienzo en mi amanecer. Aquella dulce claridad tan brillosa como una estrella, grande como el fuego que corre por mis venas, calienta mi presencia y comienza en acción de gracias en un nuevo bello y hermoso amanecer. Llena mis días con excelente placer, aunque a veces suele ser el sudor que provocas tú, princesa mía, hasta lo comparo con tu hermosa sonrisa que brilla día a día. ¡Ese sol tan idéntico a tu encantadora mirada con ese calentar que enloquece mi alma, vida mía; tú mi sol, quien alumbra mis esperanzas, quien provocó un “te amo” en el fondo de mi alma!


© 2016 SOLESTRELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario