viernes, 15 de abril de 2016

LA REUNIÓN

“Qué bonito se ve todo. Flores por aquí, adornos por allá. Fotos, recuerdos. Todo limpio, todo bonito. ¡Oh! Un ramillete de pompones amarillos. Qué bello”. Siempre le gustaron.
De pronto, siente voces. Se asoma y ve que llegan algunos invitados.
“Sofía, mi querida sobrina, tanto tiempo sin verla. También está mi hermana Matilde con su esposo. Ambos con sus respectivos hijos. ¡Oh! Mi exsuegra Adela. Me alegra mucho verla, aunque hacía mucho que no me hablaba”.
Llegan algunos vecinos y empieza la tertulia.
—Vayan atrás. Tenemos bizcocho, galletas, café, entre otros entremeses.
“¡Sí, vamos, vamos, yo quiero un café!” grita ella, y se da cuenta de que nadie le contesta.
De pronto, mira a un espejo y nota que no ve su reflejo. Es entonces que se da cuenta que ya no está en este plano. Que ya no pertenece a este mundo.

© Zephia 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario