lunes, 25 de abril de 2016

POEMA DE AMOR: ME HACES FALTA, CORAZÓN


Me muero por ver la luz de tus ojos
tus mensajes alentadores en las mañanas
tu sonrisa que inspira alegría
tu voz dulce que calma al alma herida
tu ritmo, tu sazón, que alegran la vida.

Tú eres todo lo que yo quiero
tú eres mi anhelo... ¡¡oh!! Shalalo
cuando te veo.

Mi alma se deprime
mientras pasan los días.
Mi corazón está a punto de llorar
si no te ven mis ojos salir
como el sol radiante
en pleno amanecer
como luz del día.

Así están mis días
enloqueciendo por ti, cada día.
En medio de las pruebas estoy
de 90 días…
y ya tengo 2 semanas
y 7 días.

En un país desconocido
que es tuyo
y ahora estoy tratando de sobrevivir en él
hasta que pasen los 90 días
y por fin pueda ver tu rostro
en mi vida.
Como un espejo que refleja mi yo
al otro lado de la ventana
que me mira.

Así es mi anhelo por ti, cada día
Dios mío, ten misericordia de mí
y déjame ver el Amor
de mi vida.  


© 2016 SELYBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario