domingo, 13 de abril de 2014

LA CASA


Mi casa está aquí pero está allá. Aquí porque es donde yo vivo y duermo. Llena de girasoles porque es mi flor favorita. ¿Y por qué allá? Porque es donde llego y está mi mamá, llena de bellas arrugas y hermosas canas. Es donde está mi hogar, porque está mamá. Y en esa casa crecí, llena de experiencias y rodeada de rosas por aquí, por allá. Y donde mis hijos van y no quieren regresar.

Mi casa dónde está, será aquí o será allá. Pintada del color que le encanta a mamá. Construida con amor, lágrimas y sueños. Qué mucho trabajaron papá y mamá para ese sueño alcanzar, y de aquella casa que era de durotex ahora no queda “na”. Cuántos sacrificios para una familia levantar en la casa que construyó papá. Llena de ventanas, de cuatro puertas para entrar y salir. De tres cuartos, que antes eran dos, a seis hijos abrigó. Mi casa, la casa de mamá, que ahora vacía está. Y ella, llena de arrugas espera que esos hijos, nietos, bisnietos la vayan a abrazar y besar en esa casa que siempre será mi hogar.


©2014 SABIDURÍA EN LETRAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario