domingo, 19 de abril de 2015

REFLEXIONES


Mis ojos se llenan de lágrimas
Por todo lo que me hiciste
Y aunque hoy me siento triste
Estoy mejor que como estaba

Se le hace a él tan difícil
Dejar sus sentimientos nacer
Ya que sabe que al ser él
Descubre que no es humano
Maltratar a un ser amado
Y que lo amen a él también

Ahora pienso que tal vez
Mi amor fue incomprendido
Dar mis lágrimas a un mal parido
Que me dejó un profundo dolor
Tengo que endurecer mi corazón
Para arrancar este vacío
Y no llenarlo de amor dolío
Y no sufrir otra traición

No finjas, ni trates de esconderlo
Tu amor es loco y muy enfermo
En tu mente descontrolada
Todavía no llega el que yo esperaba
Para que me hiciera feliz
Pero solo depende de mí
Amándome a mí primero
Dar lo mejor que yo puedo
Y que me acepten así

Sueña con un amor puro
Y decide con la cabeza
Sueña, pero sueña despierta
¡Que todo lo que brilla no es oro!
Y no dejarlo tirado todo
Para recogerlo otra vez

Ahora lucha y sigue hacia delante
Porque ya lloraste bastante

Mejor será que rías con ganas
Y darle gracias a Dios todavía
Que él no te mandó a una tumba fría
¡Para que te entierren después!


Sobreviviente de violencia doméstica
6 de abril, 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario