domingo, 6 de octubre de 2019

SOY UNA FLECHA


I

Soy una flecha destruyendo lo negativo. Pienso que con mi velocidad puedo llegar adonde quiera. Siento que en el espacio donde mora el viento puedo ir flotando. También me siento alerta porque soy decidida y alcanzo lo que quiero. En mi actitud de flecha soy asertiva y nadie puede hacerme daño. Así voy por el mundo caminando.

II

Soy como una flecha.
Corro como ella.
Camino como ella.
Me direcciono como una flecha.

III

Yo soy una flecha. Tengo mucha cuerda para no herir a las personas, porque a veces somos flechas con nuestras palabras, y con nuestras decisiones podemos herir a otras personas...

IV

Cuando voy al supermercado parezco una flecha.

V

Soy una flecha que va por el mundo buscando y entendiendo con amor, sabiduría y fortaleza cuál es el propósito de mi espacio y tiempo en este gran universo.

VI

Soy una flecha porque yo dirijo mi propio camino, mi futuro. Soy recta y firme.

VII

No me gusta ser una flecha porque no quiero ser manipulada. Me gusta ser libre y tomar mis propias decisiones.
No me gusta el uso de la flecha para cazar porque siempre va a herir o matar animales o personas, solo me gusta para utilizarla como deporte o diversión para los niños.

VIII

Soy como una flecha, muy directa cuando me expreso.
Soy positiva, energética, fuerte, capaz. En fin, soy perseverante y persistente cuando quiero algo; es decir, voy directo a lo que quiero.
Soy capaz, ágil, filosa; es decir, en cuanto no me doy por vencida.
Traspaso todos los límites hasta llegar a la meta: eso soy yo.
Soy una flecha espiritual para destruir lo negativo.
Soy como flecha cuando quiero hacer valer mis derechos sin ofender a la otra persona.

IX

¡Yo soy una flecha!
Yo como flecha no me gustaría herir a nadie.
Yo soy una flecha porque soy decidida a lo que yo quiero hacer y lograr.
Soy perseverante y directa como una flecha, y soy flecha porque me gusta atravesar mis objetivos y llegar a mi meta como una flecha e ir hacia mi meta sin lastimar a nadie, siempre sabiendo lo que quiero. Y si yo lo quiero y lo sueño, lo puedo lograr, con Dios por delante, claro está.
Soy flecha porque soy directa, recta y me gusta hacerle bien a los demás pero sin herirlos.
Y soy una flecha porque sé a dónde quiero ir...

X

Soy una flecha, pero no de cupido. Yo soy una flecha indicadora que quiere ayudar a la gente a encontrar su camino y llegar a sus metas. Hace tiempo, cuando me dibujaron, me hicieron grande y de un color brillante, pero a lo largo de mi propia trayectoria he ido comprimiéndome y cambiando de color a medida que fui avanzando y madurando por la vida. Cuando a veces la gente no me entiende, trato de apuntar bien derechita hacia el frente para que se vuelvan a ubicar, a calibrar y encuentren su norte, para que retomen el camino hacia delante que les depara el futuro brillante y positivo que viene.


© MUJERES GUERRERAS 2019




No hay comentarios:

Publicar un comentario