jueves, 19 de diciembre de 2013

FIN DE SEMANA


Estoy con mis amigas en un pub vacilando, dándonos unos traguitos, compartiendo juntas una noche de chicas hasta el amanecer. La pasamos a las mil maravillas, conociendo gente nueva; vacilando, cantando, alegres toda la noche y por la mañana rumbo a la playa. Con mis amigas nos montamos en un barco con neveritas, sin dormir. El sol está fuerte, hay mucho viento, cogemos un suntan dándonos un drink. Estamos relajadas, cansadas, el mar tranquilo todo el día. Estoy en el barco acostada, viendo hacia el cielo, pasándolo relax, después de una noche de jangueo y con la mente despejada. Un fin de semana bien pero bien rico, y después de camino a comer. Luego a buscar a mis bebés y para mi casa con mis hijos a dormir.


©2013 PALO GRIS
LETRAS VIVAS
12 de diciembre de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario