jueves, 5 de junio de 2014

LA TRIPLE CUERDA


La triple cuerda: Dios, el albergue y las participantes o sobrevivientes.

Así como Jehová fortalece el vínculo del matrimonio, el albergue que lo componen las profesionales que ahí trabajan dando el todo por todos, y las sobrevivientes hemos hecho esa triple cuerda, también para no permitir el maltrato.

Hombres, mujeres y niños, les voy a dejar una asignación de un compromiso con nosotros mismos. Repitan siempre en su mente y déjenlo bajar al corazón:

“No voy a callar el maltrato que yo vea, que yo escuche, ya sea hacia mi prójimo o hacia mi propia persona. El albergue tiene una puerta. Voy a tocarla; así sea”.

Yo toqué esa puerta, por eso puedo darles este consejo hoy.


© 2014 SABIDURÍA EN LETRAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario